La posición es uno de los componentes fundamentales de las tácticas de póquer, que le da al jugador una ventaja en forma de la Última palabra en el círculo de comercio. Jugar en una posición de póquer en la mesa se considera oficialmente más fácil y rentable, ya que es en esta posición que el jugador puede hacer un movimiento, analizando de antemano las acciones de los oponentes, lo que, a su vez, le permite controlar el juego y tomar las mejores decisiones.
Para obtener más Introducción al orden en una partida de poker , consulte el sitio web de Gipsyteam.
Las posiciones de póquer, ya sea Texas Hold'em o Omaha, se determinan teniendo en cuenta la ubicación de la ficha del botón y el número total de jugadores que participan en la mano.
Las cartas en el póker siempre se emiten en el sentido de las agujas del reloj, comenzando con el primer jugador sentado a la izquierda del botón. La ficha del crupier también se mueve un jugador hacia la izquierda con cada nueva mano, lo que provoca un cambio constante en la posición de los jugadores en el Poker.
Un par de jugadores que se sientan inmediatamente detrás del crupier están en una posición temprana en la mesa de póquer. A lo largo de la mano, son estos jugadores los que siempre actuarán primero, lo que hace que la posición inicial sea la más desfavorable del juego. Esta especificidad de las primeras posiciones impide que los jugadores usen manos débiles para el sorteo, obligándolos a jugar solo con manos muy fuertes y medianas.
El siguiente nivel se considera la posición promedio en la mesa de póquer en Hold'em, lo que le permite analizar los movimientos de los jugadores desde una posición temprana, lo que a menudo no es suficiente para tomar la decisión más efectiva.
La posición tardía es la más conveniente. En el momento del turno, el jugador ya puede hacer una imagen general de sí mismo en la mesa, sin arriesgar las fichas. En las posiciones tardías, muchos jugadores de póquer juegan la mayor cantidad de manos. Se cree que las mejores posiciones en Texas Hold'em se encuentran exactamente al final de la mesa. La posición más ganadora en el Poker es el botón.
Las posiciones de póquer y la falta de ellas tienen sus ventajas y desventajas. Por lo tanto, un punto positivo en el juego sin una posición es la posibilidad de crear una trampa en el oponente, como un check-up o slopes en un oponente demasiado débil. Jugar en la posición de los oponentes proporciona al jugador una amplia gama de acciones posibles, desde el cheque hasta las variaciones más complejas del farol y el control de la mesa.
Entre las soluciones tácticas que proporcionan la ventaja de posición más importante para el jugador en línea y fuera de línea, las más comunes son el aumento de aislamiento, el call of Duty o Button, y el estilo de las ciegas.